viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Y quién es ella?

Lo que a continuación sigue no es una entrada analítica. Tampoco es una entrada normal, o al menos espero que no os lo parezca. Lo que a continuación sigue no es otra cosa que una historia de amor.

Yo tenía 15 años cuando nos conocimos. Era 3º de ESO y fue el año en que mi hermana Isa  se fue de casa para estudiar y en el que empezó mi orientación académica. Ya sabéis, eso de decir si quieres lo fácil o lo difícil.

Siempre he presumido de ser una persona fiel a lo que quiero, y siempre lo he sido. O no. Confieso que ese año no fui fiel, o no del todo al menos. Yo tenía pareja, una pareja con la que llevaba muchos años. Era una relación de amor-odio que conforme pasó el tiempo fue siendo cada vez más estable, en la que cada día que pasaba me sentía más cómodo y con mayor confianza.

Pero entonces apareció ella. Nos conocíamos, pero en la distancia, ella no sabía mucho de mí, y yo no sabía mucho de ella, más bien nada. Sin embargo, me bastaron unas pocas horas para saber que era la pareja con la que quería pasar el resto de mi vida. La pareja a la que siempre sería fiel, aun en momentos difíciles como el de ahora, aun cuando no me sintiese cómodo o con confianza. Hice lo que tenía que hacer, dejé a mi pareja y me fui con la otra.

Hoy tengo 22 años, y nunca, y digo bien, nunca, me he arrepentido de esa decisión que tomé cuando era tan sólo un adolescente. Cierto es que hemos pasado por momentos y momentos, como todas las parejas. Recuerdo una época en la que yo me sentí un cero a la izquierda, fue muy duro, pero lo solucionamos y conseguimos llegar a ser uno y disfrutar juntos de lo que los dos sabemos hacer.

Os preguntaréis por qué estoy tan seguro de que esto es para toda la vida. Intentaré resumiros qué siento, o qué me hace sentir. Felicidad cuando nos vemos y compartimos diferentes momentos. Me hace sentir que formo parte de algo grande, algo de todos y para todos. Si pasamos mucho tiempo separados siento la necesidad de volver a su lado...

¿Quién no querría tener una pareja así?

A estas alturas, ellos estarán pensando en quién es ella. Ellas estarán pensando en quién es la afortunada que ha logrado conquistarme.

Pues no os haré esperar más, ella se llama:

BALONCESTO

1 comentarios:

Chico, que intriga hasta el final, ya sabes que la familia siempre hemos sido un poco cotillas y me has mantenido en vilo toda la lectura, aunque conociéndote un poquillo sabía que no iba a ser un asunto de féminas, me temo que para eso eres más bien reservado ( haces muy bien de ser así). Bueno, ojo con lo que escribes , que yo te leo,je,je.

Publicar un comentario

¡Compártenos!

Twitter Facebook Agreganos a tus Favoritos