9:30 a.m. Nos encontramos los 3 compañeros de piso desayunando en el salón. Mientras mojamos nuestras galletas en el café nos contamos lo que hemos soñado últimamente. Sueños raros, sin sentido, pero sueños. No pesadillas.
Somos unos amantes de los deportes y como no, de fondo tenemos TDP con el Mundial de Motociclismo. Coincidimos con la conexión con Jorge Lorenzo que no puede disputar la carrera de Malasya por un accidente donde perdió parte de una falange. Una pancarta reza: “Te echamos de menos Jorge Lorenzo”.
La carrera comienza, y, sin habertse completado a penas una vuelta al circuito, comienza una pesadilla, los sueños ya los habíamos tenido. Una pesadilla para Marco Simoncelli, para su gente más cercana, para los amantes del motociclismo, para los amantes del deporte, para vosotros, para nosotros.
Se me vienen a la cabeza nombres como Antonio Puerta, Shoya Tomizawa o Dani Jarque. A ellos se les une Marco Simoncelli. Curiosamente pertenecen a dos deportes, fútbol y motociclismo. Pero esto no es cosa de especialidades, esto es deporte. Hoy, desgraciadamente, el deporte se tiñe de negro.
No es una entrada sobre el lockout, no es una entrada sobre la ACB, sólo es un intento de homenaje a todos los deportistas que perdieron la vida practicando lo que a ellos más les gustaba y lo que a muchos hace felices.
Descansan en paz todos ellos. Descansa en paz Marco Simoncelli.






0 comentarios:
Publicar un comentario