¡Encuesta de la Semana!

¿No olvides participar en nuestras encuestas ¡Tú opinión es importante!

¡Todo sobre la NBA!

En éste cuarto...¡No te pierdes ni de un solo detalle!

La Liga Endesa

Ahora todo sobre La Liga Endesa en un mismo espacio

Síguenos en Twitter

¡Actualizaciones constantes y en tiempo real de tus equipos y jugadores favoritos!.

El cuarto Cuarto tiene nueva cara

Ahora todo más organizado y accesible ¡Nuestra pasión es informarte!

martes, 27 de diciembre de 2011

Altas y Bajas de la Conferencia Oeste


Ya hemos tenido dos jornadas de NBA y la segunda con 12 partidos, una clara muestra de lo que nos espera en esta temporada. Calendario comprimido, y muchos partidos seguidos para todos los equipos, amén de unas plantillas largas que puedan soportarlo (o deberían al menos) con garantías.

Las plantillas parecen asentadas, bien es claro que conforme avancen los partidos podríamos llegar ver alguna que otra sorpresa en forma de mega-traspaso de Howard… Según el comienzo visto, aunque sea pronto para sacar conclusiones, Mavericks y Lakers podrían ser los primeros en necesitar refuerzos. Repasemos las plantillas de la Conferencia Oeste:

DIVISIÓN NOROESTE

Denver Nuggets: El equipo de Rudy Fernández por ahora, ya lleva una victoria en su casillero. Con Afflalo y Nene renovados por gran dinero y la vuelta a casa de Andre Miller, están esperando a Wilson Chandler a que termine su periplo por China. Además la adquisición de Corey Brewer es un punto extra para una plantilla equilibrada y muy competitiva. El rookie Kenneth Faried debutó con 14 puntos, así que otra ventanita más a la esperanza tras la marcha de Carmelo.

Minnesota T’Wolves: Las caras nuevas son un vigente campeón de la NBA como JJ Barea, y tres novatos: Ricky Rubio, Derrick Williams y Malcolm Lee. Barea sabemos qué puede ofrecer al equipo y los novatos son un poco incógnita. De Ricky esperamos que dé una marcha más al equipo, que los Love – Beasley – Milicic se beneficien de sus pases y visión de juego. Es ya un profesional de hecho y con derecho. Williams es un alero bien potente, número 2 del Draft. Y Malcolm Lee una baja elección, pero bendecido con el “efecto UCLA”. 

Oklahoma City Thunder: Tienen una base y de futuro, ¿por qué modificar las cosas? Equipo engrasado, con apenas dos caras nuevas con posible poca aportación. Éste año se les coloca más arriba todavía si cabe.

Portland Trail-Blazers: Nolan Smith es el único de los rookies (Duke) que podría tener cierto impacto, pero desde luego el verdadero fichaje es Jamal Crawford. El prolífico anotador, rey del crossover, estaba en órbita de los Knicks (aunque no tuvieran dinero para nada), y el gato al agua se lo llevó Portland. Grandísima incorporación para suplir la baja de Brandon Roy, que junto a la adquisición en mitad de la temporada pasada de Gerald Wallace, y a Nico Batum y Wes Matthews, tienen un frontcourt más que temible.

Utah Jazz: No corren buenos tiempos sin Sloan sentado en el banquillo de la franquicia mormona. Su gran esperanza se llama Enes Kanter y viene de Turquía. Por otra parte llega Josh Howard desde Washington, pero las lesiones hacen mella y no parece que se pueda volver a ver al que maravillaba en Dallas.

DIVISIÓN PACÍFICO

Golden State Warriors: El mejor fichaje sería tener al Biedrins de 2008 y seguir con la progresión de Ellis y Curry, pero además de eso han fichado a… Kwame Brown. Y por mucho muchísimo dinero, siete millones de dólares por una temporada. En fin… además tienen un par de rookies como Jeremy Tyler (antigua promesa del High School) y Charles Jenkins, de la segunda ronda del Draft, y a Klay Thompson como número 11 (cuyo padre es dos veces Campeón de la Nba con los Lakers del “Showtime”).

LA Clippers: Muchas y muy buenas incorporaciones para el hermano “rácano” de LA. Billups viene después de ser amnistiado por los Knicks, fichan al codiciado Reggie Evans e intentan recuperar para su causa a Caron Butler. Y en el movimiento más esperado de la pretemporada, Chris Paul aterriza en LAX a cambio de Kaman, Gordon, Aminu y elecciones de Draft. ¡Vaya equipo se ha quedado! Más que peligrosos, conforman un equipo aspirante a todo desde el minuto cero, ahora les toca demostrarlo cada semana.

LA Lakers: No nos han gustado mucho los movimientos del equipo de Pau Gasol, no por verle involucrado en traspasos sino porque no vemos el rumbo que está llevando la franquicia. Cambiar a Odom por una Trade Exception y conseguir a McRoberts, ofrecer a Pau Gasol a media liga y no fichar a un base competente no tiene sentido. Se lleva hablando años de que es necesario un cambio en el backcourt, pero no se mueven (lo suficiente). Devin Ebanks titular en el primer partido. Ah, y también han fichado a Troy Murphy. Vale.

Phoenix Suns: Los Suns son claramente de esos equipos que están en el limbo, ni apuestan por una limpia importante de cara a subir puestos en el Draft, ni tienen calidad para siquiera llegar a PO. Nash sigue siendo el timón del barco (Sarver sabe que es el único que le asegura vender entradas), y han llegado Telfair, Shannon Brown, Ronnie Price y Markieff Morris (rookie). Mucha pintura de brocha gorda para el que hace falta alguien que marque las diferencias.

Sacramento Kings: Parece que el equipo no se mueve de la ciudad, pero además éste año puede que también vuelvan a dar rendimiento en la cancha. Jimmer Fredette (amado por muchos) estilete desde el exterior, con Isiah Thomas teniendo sus primeros minutos, y JJ Hickson (a cambio de Omri Casspi en la post temporada) dan un lavado de cara a una franquicia que, pasito a pasito, aspira a más.

DIVISIÓN SUROESTE

Dallas Mavericks: Uf, vaya con Dallas, la verdad que por un partido no estamos para juzgar a los vigentes campeones, pero la llegada de Odom y la baja de hasta 6 jugadores respecto del año pasado, han mermado ligeramente al equipo, sufriendo una abultada derrota ante Miami en el partido inaugural. Llega Odom y se va Chandler, Sean Williams y Delonte West dentro, Barea, Brewer fuera. Brandan Wright y Vince Carter son más caras nuevas que, de momento, no consiguen acoplarse. Tiempo les queda hasta Abril, donde seguro que darán el callo.

Houston Rockets: se habló de un trade por Gasol, y al final han contratado a Samuel Dalembert, una pequeña joya que había en el mercado. Tienen la misma base del año pasado, con ligeras adiciones en forma de rookies (Jeff Adrien, Marcus Morris y Chandler Parsons) y del pivot iraní Thabeet. Jonny Flynn también llega nuevo desde Minnesota para aportar.

Memphis Grizzlies: Los Grizzlies obviamente tenían que apostar por un bloque continuista, que se plasmó en el contratazo obtenido por Marc Gasol. Han podido fichar a Dante Cunningham para sustituir a Battier, y la vuelta de Rudy Gay es más que esperada para dar el plus necesario que otorga derecho a mirar cotas más altas.

New Orleans Hornets: El equipo del blues ha perdido a su gran estrella, pero Stern no le iba a dejar escapar sin conseguir un buen puñado de rondas de Draft y muchos jugadores jóvenes: Chris Kaman, Eric Gordon, y Aminu. Añadiendo a Ayón procedente de nuestra Liga Endesa, y también a un hombre muy querido en Memphis (y entre nuestr@s lectores venezolan@s), el venezolano Greivis Vasquez.

San Antonio Spurs: Los Spurs han contratado a un preparador físico para que apuntale a Tim Duncan y que dure un par o tres de años más, ya que es la insignia de los tejanos. Esto la verdad que nos parece una noticia muy importante para el futuro del equipo. Con muy poco ruido han contratado a TJ Ford y al rookie Kawhi Leonard, trabajadores, no muy llamativos, pero que añaden banquillo a una plantilla que necesita llevar muy bien el estrés y los viajes.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Menú Navideño del chef David Stern

El día de Navidad tiene un significado especial esta temporada para los aficionados a la NBA, y es que tras un lockout algo más largo de lo que pensábamos, ¡volvemos a tener partidos oficiales!

El planning de hoy comienza con una pequeña merienda: los Boston Celtics van a la Gran Manzana a visitar a los Knicks. Reedición de los playoffs del año pasado, con caras nuevas y sobre todo con lo que se prevé un ambiente tremendo en el Madison Square Garden. Mucha rivalidad, con unos neoyorkinos que se han reforzado muy bien con Tyson Chandler y Mike Bibby, y entre los que parece asomar un rookie como Iman Shumpert con fuerza en el aspecto defensivo. Una ausencia clave, la de Paul Pierce, que viaja con Boston pero que no se planea que pueda jugar la jornada inaugural de liga. Veremos bonitos duelos como Carmelo Anthony vs Ray Allen, y Garnett vs Stoudemire, además de que pueda decidirse el partido en Chandler y Rondo, que pueden tener (a priori) ventaja sobre su par.

Y a la hora de la cena, un partido detrás de otro: reviviremos las finales del año pasado con Miami visitando Dallas, junto a un partido lleno de incógnitas como Chicago visitando el Staples Center para enfrentarse a los Lakers. ¿Jugará Kobe Bryant? ¿Notará de sobremanera el equipo angelino la baja de Odom, a cambio de nada? ¿Rip Hamilton está adaptado a un equipo ya consolidado? ¿Actuación MVP de Derrick Rose? ¿Tendrán minutos la gente joven en ésta apretada Liga?

Son muchas preguntas las que surgen ante el menú que nos ha preparado Stern como símbolo de arrepentimiento por sus actuaciones en los últimos meses. La liga abre con los que, en mi opinión y con permiso de Oklahoma y Clippers, son los equipos más atractivos, más fuertes y por consiguiente los máximos aspirantes al título. No obstante, lo que suceda en estos partidos no será determinante, es decir, si LAL gana a Chicago, LAL no va a ganar el anillo. Si Miami pierde ante Dallas, Miami sí ganará el anillo.

Poco más que decir ante estos 3 partidazos que nos ha regalado Papa Noel. Disfrutadlos y no os atragantéis.

@elcuartocuarto @flecso y @ignacionegro os deseamos:

FELIZ NAVIDAD

viernes, 16 de diciembre de 2011

Altas y Bajas en la Conferencia Este


Muchas idas y venidas desde el 9 de diciembre en la NBA, y creemos que ha llegado el momento de ponerlo en orden con unas pequeñas trazas sobre cada franquicia, para estar al día de los movimientos más importantes. Mucho se ha hablado de Dwight Howard, de Chris Paul, Pau Gasol… pero no todo el mundo ha visto cumplido su “sueño” de cambiar al equipo deseado.

A punto de comenzar los partidos de pretemporada, hoy tenemos a seis equipos de la Conferencia Este y un más que interesante Hornets (a ver cómo de desmantelado ha quedado el equipo) contra los Grizzlies de Marc Gasol. ¡Empezamos el repaso a las altas y bajas más reseñables!

División Atlántica

Boston Celtics: al principio Rajon Rondo estaba en el mercado en la carrera por hacerse con Chris Paul, pero Ainge cerró al canto cualquier suspicacia. Han reforzado el banquillo (Keyon Dooling, Moore y JaJuan Johnson) con el cambio Brandon Bass -  Glen Davis, ya que intentaron hacerse con David West sin conseguirlo. Ahora la noticia es un supuesto problema cardíaco de Jeff Green, muy importante. Debemos mantener la cautela y esperar noticias desde Boston.

New Jersey Nets: sonaban con fuerza para hacerse con Howard, aunque se ha ido enfriando el traspaso. Amnistiaron a Travis Outlaw, y Deron Williams se encuentra con el mismo equipo del año pasado. Mikhail Prokhorov, candidato a las elecciones presidenciales rusas, noticia de primera plana. Mucho han de cambiar las cosas.

New York Knicks: siempre están en el centro de los rumores, pero claro que éste año tenían espacio para reforzar a un solo jugador… ¿el elegido? Tyson Chandler formará una temible pareja con Stoudemire en la pintura. A cambio han tenido que amnistiar a Billups, y ya tenemos a D´Antoni probando con Melo de base. Les falta dar un pasito más.

Philadelphia 76ers: Lo único de lo que podíamos hablar hace una semana era de la elección de una mascota nueva, ahora sabemos que Speights ha extendido su contrato, y seguirá formando plantel con jugadores jóvenes, dispuestos a dar la sorpresa. Iguodala, Elton Brand y él deberán mantenerse en PO por lo menos.

Toronto Raptors: muchos fichajes y a cada cual peor… se decía que Calderón iba a ser amnistiado, pero a pocas horas de cerrar el plazo sigue en Canadá. Jugará con Magloire, el primer canadiense en jugar en una franquicia de Canadá. Enhorabuena (¿?).

División Central

Chicago Bulls: si tienes en tu plantilla al vigente MVP, y la refuerzas con un jugador de la talla de RIP Hamilton…aspirantes a todo desde el principio. Boozer, Noah, Asik, Korver, Deng, Rose, Brewer y demás conforman, junto a Thibodeau, una plantilla comprometida y luchadora. El United Center vuelve a rugir como antaño, así que seguirán contando en todas las quinielas de principio de temporada.

Cleveland Cavaliers: Kyle Irving es el único que nos puede hacer ver partidos de los Cavs, que junto al número 4 del Draft Tristan Thompson y Varejao tendrán que intentar animar a Dan Gilbert, que parece un poco mosqueado con David Stern.

Detroit Pistons: no tiene buena pinta la ciudad del Motown éste año, con Gordon como jefe de filas y la adición de Brandon Knight para llevar la manija. Se rumorea que intentaron deshacerse de Prince y del núcleo central del equipo para quedar en una muy buena posición para el Draft de 2012, que dicen es una buena hornada.

Indiana Pacers: ojo a Larry Bird, que esta pretemporada ha puesto la carne en el asador por muchos jugadores de calidad, y paracía dispuesto a formar una plantilla competitiva. Grandísimo fichaje el de David West, que tiene en Foster, Collison y Danny Granger un buen comienzo. Nombres hay, y puede ser el momento de empezar un ciclo muy competitivo de los Pacers. Frank Vogel puede seguir con el buen trabajo del año pasado con garantías.

Milwaukee Bucks: tras 14 temporadas, es el séptimo equipo de Stephen Jackson, del que sobradamente se sabe lo que aporta. Mantener a Mbah a Moute ha sido lo mejor que han podido hacer, por lo demás la columna vertebral se ha mantenido: Bogut – Jennings. Ojito al novato Jon Leuer, muy trabajador.

División Sureste

Atlanta Hawks: con el contrato que tiene Joe Johnson, está claro que no deja margen a demasiadas cosas, pero otra cosa es contar con Radmanovic o McGrady con la de jugadores a disposición. Además no han sabido aprovechar éste Draft, por lo que no pinta muy bien el futuro en Georgia. El mismo quinteto del año pasado con pocas alternativas puede dar con otra eliminación temprana de la post temporada.

Charlotte Bobcats: ¡¡Eduardo Nájera!! Ejem, ejem… perdón. Los Bobcats de Jordan tienen que basar su presente en el Draft… y han acertado a medias. Escogiendo a Kemba Walker (UConn) poco más has de añadir, elección más que correcta. La mala noticia es que eligieron a un jugador cuyo transfer ha sido denegado por la FIBA, escogieron al que está llamado a ser el próximo  Ben Wallace: Bismack Biyombo. El del Fuenla tiene una cláusula de 4 millones, y por ser rookie Charlotte sólo puede ofrecer 500.000 dólares. Mala pinta tiene para ambos, jugador y franquicia.

Miami Heat: los finalistas han añadido a Eddy Curry (bajado de peso, dicen) y han conseguido a Shane Battier, que va a aportar un plus de entrega y profesionalidad, amén de sus cualidades técnicas, encomiable. Candidatos a conseguir su primer anillo, y quizás más que nunca. Además consolidan su proyecto con la renovación de “Coach Spo”. Si Udonis Haslem continúa su proyección y se mantiene sano…

Orlando Magic: Howard sigue pidiendo el traspaso, y parece que Nets y Lakers, destinos a priori barajados, han parado los movimientos. Houston en menor medida también están al tanto de él. Intentaron deshacerse de Turkoglu, que no es de las finales con Orlando, pero la vida sigue igual. Justin Harper, novato elegido en el puesto 32, atentos con él ya que muchos dicen está por encima de su posición.

Washington Wizards: desde la capital han conseguido retener a Maurice Evans, y han conseguido en el Draft al base de Butler Shelvin Mack (puesto 34), y a Chris Singleton de Florida State (puesto 18). Gilbert Arenas, amnistiado. Roger Mason y Ronny Turiaf seguirán compartiendo vestuario este año, provenientes de los Knicks. John Wall tiene mucho trabajo por delante, si consiguen retener a Nick Young (Agente Libre Restringido) será un pasito más hacia delante.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bienvenidos al Circo

¡¿Cómo están ustedes?¡

Sí, esa es la pregunta con la que Miliki nos recibía en su famoso programa infantil que a tantos niños hacía reir. Yo no llegué a disfrutar de ese espacio televisivo que nos dejó esa famosa frase para la historia.

Hoy, Miliki ya no existe, o al menos no como personaje, pero parece que en EE.UU son unos nostálgicos y, un señor de pelo blanquecino, de nombre David Stern ha decidido volver a tan añorada época y, disfrazándose de payaso, convertir a la NBA en un circo.

Desgraciadamente, la palabra circo tiene un significado peyorativo en este contexto, y es que hoy en día, la “mejor liga del mundo” se ha convertido en un circo con un protagonista: David Stern.

Hace unos días, se cocía lo que podía ser el traspaso más importante de los últimos años por el cual CP3 acabaría en los Lakers y Pau Gasol (el pobre de él) en los Rockets en una jugada a tres bandas perfecta para los angelinos. El traspaso, si bien suponía desprenderse del segundo mejor 4 de la liga (para algunos el mejor), era en mi opinión una maniobra perfecta por parte de LAL por varios motivos:

  • Los Lakers se hacían con uno de los mejores bases de la liga. Posición en la cual flojeaban y mucho.
  • Se ahorraban en total unos 40 millones entre salarios y luxury tax.
  • Rejuvenecían la plantilla y daban un vuelco al grupo que el año pasado fracasó estrepitosamente en PO.


Pero entonces apareció Stern que, tras hacerse caca con la carta del propietario de los Cavs, vetó el traspaso en una operación que desprende aires antilakers. Quizás insinuar tal conspiración sea demasiado, pero sí que creo que la intención de nuestro Miliki americano es la de “igualar” la liga aunque sea a base de intervencionismo.

Pero no acaba aquí, tras este veto descarado, CP3 apuntaba a los Clippers y cuando estaba casi hecho, el dueño de los Hornets (Stern, qué casualidad) pidió unas condiciones que LAC no aceptó. Resultado: CP3 sigue en NOLA.

A esta locura de intentos de traspaso (falta aún ver qué pasa con DH12) se le suman contratos desmesurados como el de Deandre Jordan, que acaba de firmar por 10 millones anuales cuando el años pasado no llegaba a 900.000 $ o el de Marc Gasol, que aunque me alegro por él, más de 12 millones por temporada me parecen excesivos a estas alturas de carrera.

En definitiva, hoy por hoy, la NBA es un espectáculo presentado por Miliki Stern y jugado bajo una carpa. Los responsables de cambiar esta imagen, en mi opinión, son los jugadores, entrenadores y árbitros. Esos 3 colectivos han de mostrar al mundo que la NBA no es un circo sino la mejor liga del mundo. 

jueves, 8 de diciembre de 2011

Más rumores a día 8 de Diciembre.


Tenemos más ración de rumores, ya que con las prisas que han de darse GMs varios y jugadores, está el mercado que arde.

Empezamos con T.J Ford, que como adelantó Alex Kennedy (HoopsWorld) va a firmar por los Spurs por el mínimo para un veterano, contrato de un año probablemente. El propio jugador parecía muy contento con su traslado a Texas en su propia cuenta twitter: “SA SA SA SA”.

Algo raro, es que Jamaal Magloire está cerca de convertirse en el primer canadiense en jugar en un equipo de Canadá si firmase un contrato similar al de T.J. Ford para jugar en Toronto (vía Alberto de Roa).

David Aldridge, que trabaja para NBA.com, ha confirmado que Tracy McGrady está muy cerca de firmar por 1 año y 1.4 millones de dólares para jugar en Atlanta,  ya que hay hueco que llenar tras la baja de Jamal Crawford.

Chris Paul centra casi todos los rumores de estos días, y Warriors, Clippers, Lakers, Celtics e incluso Knicks copan todos los medios en la carrera por el base. Chris Broussard, que trabaja para ESPN, informa: Los Warriors están dispuestos a dar a Steph Curry, pero Chris Paul consideraría únicamente una estancia de 6 meses por Oakland, así que deben replantear el trade. Con Lakers el caso es diferente, porque en New Orleans gustan Gasol y Bynum pero con reticencias debido a la edad y a las rodillas respectivamente, y desde California sólo traspasan a los grandes por Dwight Howard ya que sino quedarían huérfanos. Los Clippers no quieren mover a DeAndre Jordan o Eric Gordon, y menos porque existe la posibilidad de quedarse vacíos si Paul se marchase en Julio de 2012. En Boston están dispuestos a cambiarlo por Rajon Rondo (que por cierto parece molesto tras tantos rumores sobre su traspaso), pero las altas esferas de los Hornets no parecen muy confiados en su rendimiento sin el amparo de Allen Garnett y Pierce. ¿Knicks? Siguen sin tener nada que ofrecer…esperaremos a 2012.

Wojnarowski adelanta que los Spurs van a usar la amnistía con Richard Jefferson, con 40 millones en los próximos 4 años pendientes, lo que acercaría a Shane Battier al equipo ya que parece que hay un interés mutuo entre franquicia y jugador.


Hoy he aquí lo más relevante, pero minuto a minuto se producen nuevas noticias. Os mantendremos informados.

martes, 6 de diciembre de 2011

Rumores


A escasas horas de conocer el calendario y unas cuantas después de que la NBA permitiera el contacto entre equipos y jugadores, los rumores sobre amnistías, agentes libres y traspasos varios ya recorren la red. Y en el mejor de los casos, como es el de un Kirilenko por el que preguntan hasta 15 franquicias, hasta los agentes (Marc Fleisher en éste caso) se encargan de difundirlas.

Ofertas sobre la mesa y conocidas, hay pocas todavía. Adrian Wojnarowski, que trabaja para Yahoo! Sports, nos dice que DeAndre Jordan tiene 40 millones por 5 años más en los Clippers mientras que Caron Butler, cotizadísimo como no podía ser de otra manera, ya ha sido entrevistado por Chicago y viaja camino de LA para formar pareja con Blake Griffin y DeAndre.
También se mueve y mucho Larry Bird para sus Pacers, que han tenido en la órbita a Marc Gasol y que además tiene prevista una reunión en Denver con Nene (vía Indianapolis Star) el martes que viene. El sitio de nuestro Marc parece seguro que será Memphis, ya que la atracción es mutua. La Directiva confía plenamente en él y él sabe que tiene un brillante futuro por delante en el equipo de Elvis.

Un equipo santo de mi devoción y por el que haré especial hincapié son los Phoenix Suns. Ya definitivamente en reconstrucción, Vince Carter será amnistiado (vía Paul Coro), y Grant Hill es objeto de deseo en Boston, Chicago y en New York. Steve Nash parece por otra parte dispuesto a salir, tras casi 8 años comprometido en Arizona. Por cierto, gracias a Aaron Brooks desde aquí por firmar contrato en China el día anterior a desbloquear el Lockout. Un contender es lo que busca, además desde las altas instancias no pondrían reparo en su salida. Debe aprovechar una de sus últimas oportunidades de jugar unas finales... y ganarla.

Los Mavs como vigentes campeones tendrían poco que tocar, y están trabajando con horizonte en el año 2012: refuerzos básicos para cubrir bajas de Butler y Barea, pero con Deron Williams y Chris Paul como verdadero objetivo.

Y ahora el bloque de grandes estrellas dispuestas a dinamitar la liga; CP3, D-Will y Superman Howard. ESPN, NY Post, desde el LA Times…en todos los medios posibles hablan de éstos Tres Tenores y de Lakers, Orlando, Knicks, Celtics y Mavericks.
Lo que es seguro que a Miami le falta una única pieza, que tiene visos de ser el ansiado pívot Dalembert.
Y del resto de favoritos vemos a todo LA (menos Kobe) con las maletas hechas por éstos jugadores, a Orlando medio desmantelado como los Nets, a unos Celtics con cuatro titulares de 34 años dispuestos a traspasar a ¡¡¡Rajon Rondo!!! Y a unos Knicks que… vaya equipo. Siempre en los rumores, con Chris Paul “asegurado”, pero sin margen salarial de maniobra.

El resultado de todo éste caos se resolverá muy pronto… ¿lo verás en @elcuartocuarto?

¡Compártenos!

Twitter Facebook Agreganos a tus Favoritos